Términos y Condiciones de Compras

Al acceder a nuestra tienda online www.truckers.com.ec, y/o redes sociales y realizar cualquier pedido, estas aceptando nuestras políticas y condiciones de comercio electrónico. Cualquier persona que se registre en el Portal y/o que realice una transacción comercial en este, declara que conoce y acepta las políticas de entrega y devoluciones.

Política de Envio

Truckers.com.ec envía tu pedido a la dirección de tu domicilio o a la dirección del courier más cercano a tu lugar de residencia, brindándote cobertura en todas las provincias de Ecuador, a través de Servientrega y/o Urbano Express.

Los envios se realizarán una vez se haga efectivo el pago con tarjeta de crédito o débito en nuestras cuentas bancarias, el envio serán realizado en días laborables antes de 1pm.

Tiempos de Entrega

La entrega se realizará en la dirección de la oficina de Servientrega que te resulte más cercano a tu domicilio para mayor comodidad, o a la dirección de tu domicilio, el producto podrá ser retirado sólo por el titular que realizó el pedido.

Una vez realizado el envió, se le notificará de que su envió fue realizado y dependiendo del lugar del destino la llegada de su producto será de 2 a 3 días laborables.

El tiempo promedio de entrega para todas las provincias del Ecuador es de 3 a 4 días hábiles. El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación y validación de tu pago, enviaremos un mensaje por correo electrónico para notificarte información de tu interés. Los pagos serán mediante transferencia bancaria o depósito bancario, los datos para los pagos se proporcionarán por interno directamente al cliente.

Política de Cambios y Devoluciones

La marca Truckers realiza un control de calidad de cada producto que se va a enviar al consumidor final con el fin de que el producto cumpla con los estándares de calidad deseados por lo tanto no existen devoluciones por productos defectuosos.

Se realizarán reembolsos de dinero inmediatamente después que el pago se haya hecho efectivo en nuestras cuentas, esto aplica solo si el reembolso es por un error de Truckers.

Si el reembolso se debe a un error del cliente, el mismo se realizará una vez se haga efectivo y en 10 días laborables.

Shopping Cart
Ir arriba